¿Qué programas ofrecemos?

 PILATES A DOMICILIO : programa pensado para usted, su familia, grupo de amigos, comunidades, empresas, asociaciones, ampas,etc.

1-PILATES PARA PEQUEÑOS GRUPOS: orientado a alumnos con lesiones leves, sobrecargas musculares, necesidad de mejorar su movilidad, ganas de moverse. Máximo 6 alumnos, programa combinado: dos sesiones semanales, una sesión de desarrollo mat (suelo) y otra sesión de desarrollo reformer (máquina) ambas sesiones tienen una duración de 1 hora.

2-PILATES RECUPERACIÓN INTEGRAL: orientado a alumnos en postoperatorio, lesionados graves, personas con dificultades para moverse. Trabajo de recuperación activa. Programa personalizado, profesor – alumno. La duración del programa y la organización dependerá del tipo de lesión y la aceptación del alumno.

3-PILATES PRE Y POSTPARTO: máximo 6 alumnos, programa combinado: dos sesiones semanales, una sesión de desarrollo mat (suelo) y otra sesión de desarrollo reformer (máquina) ambas sesiones tienen una duración de 1 hora.

4-PILATES EMPRESA SALUDABLE: dirigido a la dirección de empresas y empleados. El programa se podrá desarrollar en el propio centro de trabajo o en el centro de Pilates. Se llevará a cabo dos días a la semana, a determinar en horario de mañana o tarde. El número de alumnos por grupo será de un máximo de 8.

5-PILATES ENTRENADOR PERSONAL

6-PILATES A DOMICILIO

C/ As Barxas, 12, entresuelo 1º - 36959 Moaña (Pontevedra) - Telf: 687 992 226